Envíos a todo Chile | Visita nuestras TIENDAS

¿Vestido de Fiesta? Los 3 puntos + importantes que debes considerar al elegir un modelador.

diciembre 01 2018 – Cristian Tala

¿Vestido de Fiesta? Los 3 puntos + importantes que debes considerar al elegir un modelador.
¿Vestido de Fiesta? Los 3 puntos + importantes que debes considerar al elegir un modelador.

 

Muchas en estas fechas podrían estar preguntándose como elegir correctamente la faja para lucir ese vestido que queremos. Bueno acá les indicamos algunos los 3 puntos mas importantes que deben tener en cuenta. 

 

 ¿Tienes un vestido alto de espalda, straples o con tirantes? 

Esto es muy importante al momento de elegir la faja o body que necesites. Entre mas abierto sea el vestido de espalda y de hombros, menos libertad tendrás para elegir una faja, ya que puedes requerir una que sea de corte recto sin breteles o con breteles removibles. Si este es el caso recuerda que estos modelos pueden marcar un rollito en la parte superior. 

¿Tu vestido es delgado?

Si la tela de tu vestido es muy delgada debes considerar que las costuras y los cierres o broches de la faja pueden marcarse, por lo que te recomendamos usar prendas de control sin costuras. En caso de que tu vestido sea un poco mas grueso no tendrás este tipo de problemas.

¿Tu vestido es corto o largo?

Algunas fajas son tipo short, ya que de esta forma pueden realzar la cola ademas de estilizar la cintura. En caso de que tu vestido sea corto no te recomendamos estos modelos ya que podría verse la faja debajo del vestido y nadie quiere que sepamos nuestro secreto.

Además, por comodidad te recomendamos que uses modelos con broche en la entrepierna, ya que de esta forma no tendrás inconvenientes a la hora de ir al baño.

Saludos,
Equipo Evozze

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación