Mi carro

Cerrar

1. Costos y tiempos de envío

El envío depende del peso de cada producto y de la comuna de destino. Trabajamos con distintas empresas couriers y puedes elegir la de tu preferencia. El tiempo de envio aparece en la opcion que eliges. Recuerda que los días habiles son de lunes  a viernes, sin considerar festivos. 


2. Formas de pago

Puedas pagar con tarjetas de crédito y debito a través de Webpay ó también puedes transferir o depositar a nuestra cuenta corriente del Banco de Chile ó a nuestra cuenta rut del Banco Estado.

.

 

3. ¿Como saber cuando llega mi compra?

Una vez que hagamos tu envió te llegara un mail avisando que este ya fue efectuado, desde ahí puedes ingresar a tu pedido y ver el estado del envío. 

4. ¿los precios de las tiendas son iguales a los de la pagina?

No, las promociones y los descuentos solo aplican a la ventas online. Los precios que manejamos en las tiendas son los precios normales. Ademas, recuerda que las tiendas manejan stock de manera separada, por lo que pueden aparecerte productos en la pagina que están agotados en las tiendas.

 

5. ¿Puedo realizar cambios si compre por internet?

Si, tienes 30 días desde que te llegaron los productos para solicitar tus cambios. Para poder coordinarlos escríbenos a contacto@evozze.com y tendrás que enviarnos los productos de vuelta a nuestra oficina o puedes ir a nuestras tiendas y realizar el cambio directamente ahí. Recuerda que los productos deben estar sin uso y con sus empaques originales para poder realizar el cambio. Ademas, te recordamos que las prendas intimas por cuestiones de higiene no tienen derecho a cambio. Para devoluciones de dinero, tienes 10 días  desde que te llegan los productos para solicitarlos a través del correo contacto@evozze.com. donde se te devuelve el valor de los productos que estén sin uso y con sus empaques originales. 


Quieres mas información, escríbenos a contacto@evozze.com o déjanos un mensaje a través del chat de la pagina.