Envíos a todo Chile | Visita nuestras TIENDAS

Envíos, cambios, devoluciones y garantía


Sobre la entrega

  • Despachos: Enviamos a todo Chile mediante diferentes operadores logísticos y puedes elegir el que más te convenga según la comuna de destino. Si quieres recibir en Chilexpress debes indicarlo en la dirección. El tiempo de entrega para la región metropolitana se muestra al seleccionar la empresa de envío de tu preferencia, para regiones debes consultar. Puedes cotizar en la página de cada producto las opciones disponibles en la sección costos y tiempo de envío.

  • Retiro en tienda: Entregamos de forma presencial en nuestra sucursal ubicada en Avenida Providencia 1370, Esquina Almirante Pastene, Providencia, Región Metropolitana. No tiene costo asociado, es totalmente gratis y el plazo de entrega generalmente es de 24 a 72 horas hábiles. Apenas procesemos el pedido enviaremos un correo electrónico informándote para que puedas dirigirte a hacer el retiro. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda. Cuando te dispongas a hacer el retiro acércate a una asesora, expresa tu nombre y el número de pedido de 5 dígitos que llegó con el correo de confirmación de retiro.

  • ¿Cómo gestionar un cambio o devolución?


    Para solicitar un cambio o devolución comunícate al correo electrónico contacto@evozze.com dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto, indicando el número de orden de compra y el nombre de la persona que efectuó el pedido.

    Las condiciones sobre los cambios y devoluciones aplican únicamente para www.evozze.cl y están detalladas a continuación:


    Cambios

    • El/los productos deben estar en perfectas condiciones (sin uso, con sus etiquetas y empaque original).
    • El costo del envío hacia nuestra bodega es asumido por el consumidor, en el caso del primer cambio nosotros asumimos el de retorno. A partir del segundo cambio o en caso de rechazos por incumplimiento con las condiciones del producto, todos los costos del envío los asume el consumidor.


    Devoluciones


    • Compras efectuadas en nuestras tiendas no aplican para devolución de dinero.
    • Productos en mal estado, usados o sin sus empaques originales no se aceptarán en devolución y es responsabilidad del cliente costear el retorno del producto a su domicilio.
    • Solo se devuelve el valor de los productos y no del envío.
    • Reembolsaremos el valor de los productos que devolviste a través del mismo método de pago que utilizaste:

    Transferencia Bancaria: Se reembolsará el dinero a la cuenta bancaria proporcionada por ti.
      Tarjeta de Crédito y débito, a través de Mercado pago:

    Crédito:
      Se reembolsará el dinero en la tarjeta que utilizaste originalmente y lo verás reflejado en el próximo corte del estado de cuenta de la tarjeta.

    Débito:
      Se reembolsará el dinero en tu cuenta bancaria.
    En el transcurso de los 15 días posteriores como máximo a la recepción de tu paquete de devolución en nuestro centro de distribución. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de tu entidad bancaria.


    Garantía


    Si el producto adquirido presenta alguna falla en un plazo no mayor a 6 meses de haberlo recibido se enviará al departamento técnico de análisis dónde se evaluará la deficiencia. Si corresponde, te reembolsaremos el costo del envío y podrás cambiarlo por la misma prenda.