ENVIOS NORMALES INCLUIDAS COMUNAS EN CUARENTENA

Como realizar un cambio ó devolución

Para gestionar tu cambio escríbenos un email con el asunto "Solicitud de Cambio" ó "Solicitud de Devolución"  y  coordinaremos contigo. Recuerda enviar el numero de orden y el mail con el que se realizo la compra.

Las condiciones sobre los cambios y devoluciones están detalladas más abajo.

Sobre los Envíos

En evozze enviamos a todo Chile mediante diferentes operadores logísticos y puedes elegir el que más te acomode según la comuna de destino. Si quieres recibir en Sucursal de Correos de Chile o Chilexpress debes indicarlo en la dirección. El tiempo de entrega te aparece luego al seleccionar la empresa de envío de tu preferencia.

Puedes cotizar en la pagina de cada producto las opciones de envío, tiempo de transito y su valor. 

 

Sobre los Cambios

Si requieres cambiar tu producto, debe estar sin uso y en perfecto estado, es decir, con sus etiquetas y empaque original.

El tiempo de vigencia del plazo para el cambio es de 60 días desde el momento en el que efectuaste la compra.

El costo del envío hacia nuestra bodega es asumido por el consumidor, y en el caso del primer cambio nosotros asumimos el de retorno. 

Puedes gestionarlo a través del correo electrónico: cambios@evozze.com.

Sobre las Devoluciones de Ventas Online

Al recibir la compra que efectuaste por nuestra página, tienes 10 días hábiles para solicitar la devolución del dinero. 

Las devoluciones se hacen mediante transferencia electrónica para compras efectuadas mediante depósito, transferencia y Webpay y pueden demorar hasta 10 días hábiles. 

Para compras efectuadas a través de Mercadopago el dinero se devuelve por este mismo medio.

IMPORTANTE: Productos en mal estado, usados o sin sus empaques originales no se aceptaran en devolución y es responsabilidad del cliente costear el retorno del producto a su domicilio.  

Solo se devuelve el valor de los productos y no del envío. 

Compras efectuadas en nuestras tiendas no aplican para devolución de dinero. 

Sobre la Garantía

Si el producto adquirido presenta alguna falla, se deberá enviar al departamento técnico de análisis dónde se evaluará la deficiencia y descartar que se deba al mal uso. Si la falla se debe a algún defecto de fabricación, podrás cambiarlo.