Envíos a todo Chile | Visita nuestras TIENDAS

Bienvenidos a Evozze

junio 15 2018 – Marco Antonio Fernandez Yapur

Bienvenidos a Evozze
Bienvenidos a Evozze

 

Bienvenidos a Evozze

Con mucho cariño hemos creado nuestra tienda virtual para llevarte los mejores productos deportivos y la mejor lencería a tu casa, sin que tengas que pagar de más.

Desde hace mas de 40 años que trabajamos en el área de la ropa interior femenina través de nuestros locales de ropa y lencería. Hace ya más de 10 años que trabajamos con productos colombianos. ¿Pero por que productos colombianos? Trabajamos productos colombianos por que son confeccionados con los mas altos estándares de calidad, lo que hace que sean mas cómodos y duraderos.

¿Como funciona? Es simple, solo debes seleccionar los productos que te gustan, agregarlos al carro de compras y luego seleccionar pagar. Puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito a través de mercado pago.

 

Nuestras Marcas

Adriana Arango

Trabajamos con la exclusiva marca colombiana de ropa deportiva Adriana Arango la que te brinda diseños únicos e irrepetibles, ademas de una comodidad sin igual.

 

Ritchi

Ritchi es una de las empresas de lencería mas grande de Colombia. Se encuentran siempre innovando en productos para llevarte siempre productos novedosos, como el levanta cola Magic Up. Ademas Ritchi siempre se ha caracterizado por tener precios muy competitivos, haciendo que sus productos estén al alcance de todos.

 

Tall

Tall es símbolo de sofisticación y comodidad. Sus prendas tienen una suavidad al tacto que no tiene comparación, y ademas ofrece modelos únicos para cada ocasión. Puedes encontrar productos Tall en nuestra tienda.

 

Si quieres saber mas sobre nosotros o tienes alguna duda, escríbenos a contacto@evozze.com ó mandamos un inbox en nuestro facebook www.facebook.com/evozze

Saludos! Equipo Evozze.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación