Mi carro

Cerrar

¿Qué son las fajas con látex?

Publicado el 16 abril 2019

¿Qué son las fajas con látex?

Desde hace algún tiempo, hemos notado que algunas de ustedes tienen dudas sobre que son las fajas con látex , es por ello que ofrecemos el siguiente post para aclarar algunos puntos relevantes de las fajas que tienen látex.

¿Qué son las fajas con látex?

Es simple, las fajas con látex son fajas reductoras, que tienen una lámina de látex en la zona del abdomen, lo que tiene un efecto término que te ayuda a reducir medidas a través de la sudoración

 

¿El látex hace que la faja tenga mayor compresión?

Que la faja tenga látex no tiene nada que ver con la compresión de esta misma, puedes encontrar fajas con látex de alta compresión o puedes encontrar fajas de compresión media con látex. La compresión de la faja va a depender del material con el que esta confeccionado, independiente de si esta tiene látex o no.

¿Debo preocuparme que el látex me de alergia?

Eso va a depender de cada faja, por ejemplo, los productos de mejor calidad como los que vendemos en EVOZZE, tienen laminas de látex que están cubiertas por una lámina de algodón hipoalergénico, por lo que tu piel no queda en contacto directo con el látex y por lo mismo, no te causa daños a la piel y no queda con mal olor. Sin embargo, existen productos como las fajas de neonatex, que están de moda, que si te pueden dar alergia, además pueden generar mal olor debido a que el látex queda en contacto con la piel.

¿Cuales son los cuidados que deben tener las fajas con látex?

Las fajas con látex se pueden lavar como cualquier otra prenda, incluso las puedes meter a la lavadora (cómodo no!), sin embargo el mayor cuidado que debes tener con ellas es en el secado. Estas no pueden meterse a la secadora y menos secarse al sol, ya que si lo haces la lamina de látex se pone rígida, por lo que se va a marcar con cualquier cosa que te pongas encima, ademas de ser un tanto incomoda.

Ahora si quieres probar una faja con látex puedes encontrarlas aqui y si tienes alguna otra pregunta escríbenos a contacto@evozze.com y te responderemos lo antes posible.

 

 

Saludos

Equipo Evozze

Imágenes integradas 1

1 comentario

  • Cheryl stefany arriaga arevalo: April 23, 2019

    Precio de la faja talla S Negro

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados