Envíos a todo Chile | Visita nuestras TIENDAS

¿Qué son las fajas con látex?

abril 16 2019 – Boost Commerce Collaborator

¿Qué son las fajas con látex?
¿Qué son las fajas con látex?

Desde hace algún tiempo, hemos notado que algunas de ustedes tienen dudas sobre que son las fajas con látex, es por ello que ofrecemos el siguiente post para aclarar algunos puntos relevantes de las fajas que tienen látex.

¿Qué son las fajas con látex?

Es simple, las fajas con látex son fajas reductoras, que tienen una lámina de látex en la zona del abdomen, lo que tiene un efecto térmico que te ayuda a reducir medidas a través de la sudoración.

 

¿El látex hace que la faja tenga mayor compresión?

Que la faja tenga látex no tiene nada que ver con la compresión de esta, puedes encontrar fajas con látex de alta compresión o puedes encontrar fajas de compresión media con látex. La compresión de la faja va a depender del material con el que esta confeccionado, independiente de si tiene látex o no.

¿Debo preocuparme que el látex me ocasione alergia?

Eso va a depender de cada faja, por ejemplo, los productos de mejor calidad como los que vendemos en EVOZZE, tienen laminas de látex que están cubiertas por una lámina de algodón hipoalergénico, por lo que tu piel no queda en contacto directo con el látex y por lo mismo, no causa daños a la piel y no queda con mal olor. Sin embargo, existen productos como las fajas de neonatex, que están de moda, que si te pueden dar alergia, además pueden generar mal olor debido a que el látex queda en contacto con la piel.

¿Cuáles son los cuidados que deben tener las fajas con látex?

Las fajas con látex se pueden lavar como cualquier otra prenda, incluso las puedes meter a la lavadora (¡cómodo no!), sin embargo el mayor cuidado que debes tener con ellas es en el secado. Estas no pueden meterse a ningún tipo de maquina para lavado, ni centrifugado, ni secado. Tampoco secarse al sol, ya que si lo haces la lamina de látex se pone rígida y se parte.

Ahora si quieres probar una faja con látex puedes encontrarlas aqui y si tienes alguna otra pregunta escríbenos a contacto@evozze.com y te responderemos lo antes posible.

 

 

Saludos

Equipo Evozze

Imágenes integradas 1

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación