DESPACHOS NORMALES INCLUIDAS COMUNAS CON CUARENTENA

¿Cuál es la diferencia entre una faja postquirúrgica y body de uso diario?

03/20/19 marzo 2019 – BoostCommerce Collaborator

¿Cuál es la diferencia entre una faja postquirúrgica y body de uso diario?

¿Cuál es la diferencia entre una faja postquirúrgica y body de uso diario?

Dentro de la ropa de control, existen distintos tipos de productos que van de acorde a las necesidades de cada mujer. Sin embargo, podemos diferenciar dos grandes categorías de productos, las fajas postquirúrgicas y los bodys o fajas de uso diario.

Pero, ¿cuáles son las principales diferencias entre estos productos?

Materiales: los materiales con los que se confeccionan las fajas postquirúrgicas y los bodys reductores o fajas de uso diario son distintos. Mientras las fajas postquirúrgicas generalmente están confeccionadas con powernet, los bodys reductores de uso diario generalmente están confeccionados en lycra o microfibra. 

Confort: las fajas postquirúrgicas tienen una finalidad más específica  a los bodys o fajas de uso diario, ya que buscan contener las zonas que han sido intervenidas, evitando que se formen coágulos y que los tejidos intervenidos sufran desplazamientos. Es por esto mismo, que las fajas post quirúrgicas presentan una muy alta compresión  lo que las vuelve  sumamente resistentes,con una mejor caída otorgándote libertad de movimiento y sus fibras tienen muy buena memoria lo que les permite recuperar muy bien la forma y acompañarte para mantener los logros positivos de la cirugía o conseguir los objetivos propuestos para reducir.

Debido a su compresión gradual, el Powernet es una prenda que sirve para moldear y modelar su cuerpo con su uso constante.

 Por otro lado, las fajas o bodys reductores de uso diario, son mas flexibles, ya que están hechos para que los puedas usar no solo para ocasiones especiales, si no también para ser usadas durante todos los días. Éste tipo de faja consigue resultados similares en el moldeamiento de tu cuerpo pero sus tejidos son mas flexibles que las de las fajas con POWERNET.Estos generalmente tienen distintos tipos de compresión desde  suaves a extra fuertes logrando modelar tu figura de acuerdo al grado que tu busques, logrando un equilibrio perfecto entre confort y ajuste.

Uso: después de hacerte una cirugía estética, si o si vas a necesitar usar una faja postquirúrgica. Generalmente los doctores te van a recomendar el modelo que necesitas. Dependiendo de las recomendaciones de tu doctor, esta faja la tienes que usar desde 2 semanas hasta los 2 meses inclusive. Muchas veces después de usar la faja postquirúrgica, quieras usar un body de uso diario, pero es importante que respetes las recomendaciones de tu doctor, y no te cambies de la faja postquirúrgica antes de tiempo.

Precio: si alguna vez has buscado fajas postquirúrgicas, éstas tienen un mayor valor debido al material con que están hechas respecto de los modeladores.

Esperamos que este post haya sido de ayuda, y si tienes cualquier otra pregunta escríbenos a contacto@evozze.com y te responderemos a la brevedad.

Saludos,

Equipo Evozze

 

Etiquetado: fajas, fajas postquirurgicas, fajas uso diario, reductores

1 comentario

  • Lilia zuñiga: April 23, 2019

    Hola
    Quisiera comprar una faja pos qirurgica , cual es su valor?

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados