DESPACHOS NORMALES INCLUIDAS COMUNAS CON CUARENTENA

¿Qué es el POWERNET?

12/18/19 diciembre 2019 – BoostCommerce Collaborator

¿Qué es el POWERNET?

¿Qué es el POWERNET?

El powernet es una tela elástica elaborada en mezcla de poliamida y elástano.Las prendas elaboradas con éste material tienen una mayor compresión que las fabricadas solamente con Lycra.

Los tejidos en Powernet tienen la capacidad de  adaptarse al cuerpo de la persona, tienen una alta compresión , una mejor caida, otorgan libertad de movimiento y recuperan muy bien la forma.

Debido a su compresión gradual, el Powernet es una prenda que sirve para moldear y modelar su cuerpo con su uso constante.

El Powernet es una malla anatómica que se amolda al cuerpo de manera perfecta. En nuestras Fajas viene acompañado de un forro interno de tacto frío que lo hace muy fresco que se desliza sobre su piel y se adapta a todo tipos de clima.

Material Post Operatorio

Además de su función reductora, el Powernet es usado para uso Post-quirurgico: Liposucción, Partos, Abdominoplastía, ya que el material  cede poco y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo para mantener los resultados positivos de una cirugía.

Evita considerablemente el dolor de una liposucción ya que mantiene la piel firme y permite la circulación de la sangre.

Cómo elegir una Faja con POWERNET?

Existen muchos modelos de Fajas con material Powernet, la mejor manera de elegir una faja para reducir medidas es ver las partes que cubre la prenda.

Si quiere puede elegir con multiples funciones como levantar glúteos, busto o corregir postura.

Beneficios de una Faja con Powernet

  • Ajuste Anatómico  a tu Cuerpo
  • Elongación de la Fibra con alta resistencia y muy buena memoria que aportan en la reducción y el control corporal.
  • Nuestras Fajas están hechas con costuras planas las cuáles no te dejan marcas en la piel.
  • El tejido que es tipo malla permiten la transpiración del cuerpo que es la forma natural del cuerpo de eliminar toxinas, mantener el cuerpo frio y refrescar la piel, logrando así ser un tejido respirable.

Etiquetado:

1 comentario

  • Valentina: June 01, 2020

    Hola quiero saber cuales son las fajas que tiene? Si alguna me sirve para dolores lumbares…y cuanto valen?
    Gracias

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados