Envíos a todo Chile | Visita nuestras TIENDAS

Cuales son los Beneficios de usar Fajas?

diciembre 19 2019 – BoostCommerce Collaborator

Cuales son los Beneficios de usar Fajas?
Cuales son los Beneficios de usar Fajas?

Protección y Cuidado Después de las Cirugías

Los hematomas, la hinchazón y la sensibilidad son algunos de los factores que se tienen que cuidar después de una operación.Para ellos existen nuestros modelos de fajas post quirúrgicas que te ayudaran a contener los tejidos para una cicatrización y recuperación más rápida.

Tienes que tener en consideración que una faja post quirúrgica  debe cumplir con los estándares médicos por eso es muy importante que este elaborada con los mejores insumos y con tecnología de punta como lo son nuestras fajas producidas en Colombia.

Las Fajas o Modeladores Te Ayudan a Moldear tu Figura Cuando Uses un Vestido o tu Prenda Preferida Para una Celebración

Imaginate que tienes un evento o fiesta importante y decides ponerte el vestido que tienes guardado en el closet  y -i oh sorpresa !- se te ve un rollito en la espalda,

usar una faja o modelador puede ser una solución inmediata ya que te ayudara a comprimir los puntos débiles que tiene el cuerpo además de aplanar tu abdomen y definir tu cintura.

Lo importante aquí es que tu te sientas lo más cómoda y segura posible y para ésto es que nosotros como evozze  tenemos la mayor variedad de modelos y diseños, para que tengas las mejores opciones de acuerdo al vestido que quieras usar o las partes de tu cuerpo que quieras destacar o reducir.

Hoy tienes a mano diferentes modelos de fajas que te ayudaran a modelar de forma inmediata tu figura. Elige una que comprima la zona que tu quieras y que no tenga costuras.

Fajas Post Parto

Luego de tener tu bebe, tu abdomen sigue inflamado,por lo que usar faja te brindara el soporte para regresar poco a poco todos los órganos y músculos a su posición normal.

Las fajas te ayudan a disminuir los dolores post parto y te dan una estabilidad en la espalda.

Lo importante es que el modelo sea bajo busto para que sea cómoda en la etapa de lactancia.

El Uso de la Faja Mejora La Postura

Debido a la compresión que tiene la faja en la columna ésta te te ayuda a mejorar la postura.Si la usas continuamente verás los resultados más rápido.

Las Fajas Reducen la Cintura

Esta es uno de los principales beneficios por los cuales se adquiere una faja.La reducción de la cintura se da gracias a la presión que la Faja hace sobre ésta y si la usas a diario los resultados son en menos tiempo.

Los entrenadores de cintura son los más óptimos para esta finalidad y te ayudan a controlar el abdomen alto y medio así como la cintura y la espalda y reducir  medidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación