DESPACHOS NORMALES INCLUIDAS COMUNAS CON CUARENTENA

Información útil antes de comprar reductores

Estos productos están diseñados especialmente para modelar realzar y estilizar tu figura, son prendas elaboradas con la mas alta tecnología en Colombia, para que puedas lucir un cuerpo perfecto. 

Los productos modelantes ayudan a reducir medidas, a moldear la figura, a disminuir de peso por medio de la sudoración, o incluso ayudan a proteger lesiones y controlar ciertos aspectos posteriores a una operación o cirugía.

Algunos modeladores tienen la particularidad de moldear solo ciertas partes específicas de tu cuerpo, como los bodys o poleras levanta busto o los calzones levanta gluteos. Otras poseen materiales que cumplen funciones especiales.

En resumen, las prendas de control son usadas por millones de personas en el mundo para obtener un beneficio especí­fico, tanto si usted desea verse bien, o si la necesita para fines terapéuticos.

¿Cuales son los distintos tipos de material en que puede estar confeccionado un Modelador o Body Reductor?

En esta categoría usted encontrara los distintos tipos de materiales que se utilizan en la confección de los productos reductores. Los materiales pueden ser muy distintos y cumplen funciones muy variadas.

  • Fajas con Powernet: El powernet es una malla anatómica que se amolda al cuerpo de manera perfecta. Generalmente viene acompañado de una capa de algodón. Ayuda a que el cuerpo respire y ofrece una compresión de nivel alto.
  • Fajas con Látex: Las fajas con látex ayudan a reducir medidas por medio de la sudoración. Generalmente se fabrican junto a otros materiales como powernet o microfibra.
  • Fajas de Microfibra: La microfibra es una tela especial, muy fina, tanto como la seda. Posee características superiores de absorción de humedad y es prácticamente indeformable.

¿Para que sirven las Prendas de Control?

Si en esta categoría se encuentran todas las prendas de control según la funcionalidad que tienen. Estas van desde modelar tu figura hasta ayudarte en tu recuperación después de una cirugía.

  • Prendas de Control Modelantes: A pesar que prácticamente todas las fajas moldean su cuerpo, hay algunas que tienen como función principal modelar partes específicas, o incluso todo el cuerpo.
  • Prendas de Control Post Parto: Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta severos cambios. Estas fajas ayudan a ocultar esos cambios de forma natural y ayudan a corregir y devolver su figura a como era antes de su proceso de embarazo.
  • Prendas de Control Post Cirugía: Algunas fajas poseen características especiales que le permiten controlar su figura incluso después de una cirugía. Algunas también ayudan al proceso de recuperación después de la cirugía, corrigiendo postura o ayudando a afirmar busto, gluteos o cintura.
  • Prendas de Control que reducen: Estas prendas normalmente poseen materiales especiales, como el latex, que ayudan a reducir medidas a través de la sudoración. También se consideran aquellas fajas que comprimen y amoldan el cuerpo usando la faja constantemente.
  • Prendas de Control Levanta Busto: Como su nombre lo dice, estas prendas ayudan a levantar el busto, realzando esta zona para mejores resultados visuales.
  • Prendas de Control Levanta Cola: Estas prendas se centran en dar realce a los glúteos.