Envíos a todo Chile | Visita nuestras TIENDAS

Nuestras Marcas: Romanza

junio 09 2020 – Marco Antonio

Nuestras Marcas: Romanza
Nuestras Marcas: Romanza

 

 

Romanza define sus productos a partir de la interpretación de la figura femenina teniendo como misión especial rendir un tributo a la Mujer soñadora, que con su cuerpo embellece el universo y es allí donde basados en esa inspiración nace un producto llamado Romanza, que busca llegar a cada figura femenina del mundo para exaltar sus atributos y hacerla sentir plena segura y hermosa.

Es por ello que Romanza no solo es una faja. Es vida, es elegancia, es alegría, es ilusión, Romanza es tu figura perfecta

Para lograr una prenda que cumpla con las necesidades del mercado, Romanza incorpora a líneas de producción con controles localizados en cada proceso para garantizarle al usuario uno de los mejores productos en su ramo.

 

 

 

 

Romanza invierte en investigación de mercados, investigación de materiales, fibras y tendencias universales para personalizar y darle originalidad a sus prendas. Contamos con un departamento de diseño y un departamento técnico que nos permite estar a la vanguardia en propuestas de prendas de control y utilizamos tecnología de punta que nos permite desarrollar productos diferentes, ergonómicos y con controles localizados.

 

 

 

 

 

Utilizamos las mejores telas e insumos del mercado para lograr los estándares de calidad, confort y efectividad requeridos por Romanza.

Todo lo anterior nos ha permitido llegar a países donde existe un alto nivel de exigencia y donde gracias a nuestros excelentes diseños, calidad en la confección y calidad en sus materiales e innovación hemos logrado un lugar privilegiado

  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación