Envíos a todo Chile | Visita nuestras TIENDAS

Bienvenidos a evozze!

junio 09 2020 – Sofia Correa

Bienvenidos a evozze!
Bienvenidos a evozze!

 

Como empresa, hemos tenido la oportunidad de trabajar con 10 marcas de Colombia desde hace 15 años, donde hemos seleccionado las actuales marcas por ser las que más se adecuan a las necesidades de nuestra clienta final: la chilena, con su contextura, cultura, gustos y costumbres.

Esto es muy relevante para nosotros, por la excelente calidad de los productos colombianos, respecto al uso de los mejores insumos y su calidad manufacturera, la que es considerada como una de las mejores a nivel mundial.

En este nuevo paradigma que enfrentamos, producto del COVID-19, sabemos que muchos conceptos y formas de hacer las cosas van a cambiar; las economías se van a hacer más regionales, va a haber más desconfianza de traer cosas del lejano oriente por las implicancias que pueden traer, y hay una mayor conciencia respecto a la sostenibilidad. Este punto nos toca muy fuerte como empresa, ya que nuestros productos duran tres o cuatro veces más que las alternativas económicas y de calidad inferior que se distribuyen mayoritariamente en nuestro mercado.

Te invitamos a conocer las empresas con que trabajamos, todas tienen muchos años de trayectoria y exportan a varios países donde son muy reconocidas por su calidad e innovación en el mundo textil y de la moda

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación